motos chopper 125

Las 4 mejores motos Chopper y Custom 125 para conducir con el carnet de coche

La pasión por las motos chopper y custom no conoce límites y, para muchos entusiastas, las motos de 125 cc son la opción ideal para comenzar, especialmente para aquellos que poseen un carnet de coche.

En este post te descubro el mundo de las motos chopper y custom de 125 cc, destacando las 4 mejores opciones. Prepárate para descubrir modelos que combinan estilo, rendimiento y accesibilidad, perfectos para iniciarse en el emocionante mundo de las motos.



En España, el carnet de coche (permiso B) permite conducir ciertos tipos de motocicletas sin necesidad de obtener un permiso específico de moto. Los conductores con al menos tres años de antigüedad en el permiso B pueden conducir motocicletas de hasta 125 cc de cilindrada, con una potencia máxima de 11 kW (15 CV) y una relación potencia/peso no superior a 0,1 kW/kg.

Esto abre un abanico de opciones para los conductores de coches que desean explorar el mundo de las motos sin necesidad de un carnet adicional. Las motos de 125 cc son conocidas por su manejabilidad, eficiencia en consumo de combustible y adecuación para la conducción urbana.

Un mundo de nuevas marcas ofrecen modelos que se ajustan a estos criterios, proporcionando opciones tanto para principiantes como para moteros que buscan una moto complementaria para su conducción diaria o urbana.



El mundo custom se refiere a la cultura y práctica de personalizar objetos, especialmente vehículos como motocicletas y automóviles, para reflejar el estilo personal y las preferencias del propietario. En este ámbito, la creatividad y la individualidad son primordiales.

Los aficionados al custom invierten tiempo y recursos en modificar aspectos como el diseño, color, y mecánica de sus vehículos, transformándolos en piezas únicas. Esta cultura va más allá de la mera personalización; es una forma de expresión artística y una comunidad apasionada que comparte intereses, estilos de vida y valores, celebrando la originalidad y la artesanía.

Las reuniones y eventos de motos chopper y custom son comunes, donde se exhiben estas creaciones y se fomenta el sentido de camaradería entre los entusiastas.



La Leonart Daytona 125 es una motocicleta que captura la esencia del estilo custom y chopper en una versión accesible de 125 cc. Este modelo se destaca por su diseño llamativo y su perfil alargado, típico de las chopper, con una rueda delantera de mayor tamaño e inclinada hacia delante y un asiento bajo, que proporciona una postura de conducción relajada y cómoda.

La Daytona 125 cuenta con detalles estéticos refinados como escapes cromados, un tanque de combustible con líneas clásicas y guardabarros cortos, lo que le confiere un aspecto robusto y elegante.

motos chopper 125

A pesar de su cilindrada limitada, la Leonart Daytona 125 no escatima en presencia, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante, ideal para aquellos que se inician en el mundo de las motos custom o para conductores con carnet de coche que buscan una moto con carácter. Su motor de 125 cc es eficiente y adecuado para la conducción urbana y trayectos cortos, combinando la estética de una moto grande con la practicidad de una cilindrada menor.

La Macbor Rockster 125 es una motocicleta que se destaca en el segmento de las custom y urbanas de 125 cc. Diseñada para ofrecer un equilibrio entre estilo, rendimiento y accesibilidad, la Rockster 125 se presenta como una opción atractiva para los entusiastas de las motos que buscan una moto ágil y práctica para la conducción diaria.

Su diseño es moderno y agresivo, con líneas redondeadas y una postura de conducción erguida que asegura comodidad tanto en trayectos urbanos como en recorridos más largos.

motos chopper 125

Equipada con un motor de 125 cc, la Macbor Rockster 125 es ideal para conductores con licencia de coche o principiantes en el mundo de las dos ruedas, ofreciendo una potencia adecuada para la conducción en ciudad y suficiente para pequeñas aventuras en carretera.

Además, cuenta con características como frenos de disco y suspensiones de calidad, que proporcionan seguridad y un manejo dinámico. Esta moto combina funcionalidad, estilo y un precio competitivo, convirtiéndola en una opción popular entre los motociclistas que buscan una experiencia de conducción emocionante y accesible.

La Keeway K Light 125 es una motocicleta que se destaca en el segmento de las motos custom de baja cilindrada. Con su diseño clásico y elegante, esta moto de 125 cc es una elección popular para aquellos que buscan un estilo cruiser asequible y accesible. Su apariencia se caracteriza por un asiento bajo, manillares alto, y un acabado negro mate o brillante que resalta su estética retro y sofisticada.

motos chopper 125

El motor de la K light 125, aunque modesto en potencia, es eficiente y fiable, haciéndola ideal para recorridos urbanos y viajes cortos en carretera. La moto ofrece una experiencia de conducción cómoda y relajada, típica de las cruisers, con una posición de asiento ergonómica que permite largas horas de conducción sin fatiga.

Equipada con detalles como alforjas laterales, defensas y un faro delantero redondo, la Keeway K Light 125 no solo es funcional, sino que también atrae a aquellos que valoran la estética y el diseño en una motocicleta. Es una opción perfecta para principiantes o para quienes poseen un carnet de coche y desean disfrutar de la experiencia cruiser sin la necesidad de una moto de alta cilindrada.

La Hyosung Bobber GV 125 S es una motocicleta que combina el estilo clásico de las bobbers con la practicidad de un motor de 125 cc. Este modelo destaca por su diseño minimalista y vintage, característico de las bobbers, con una línea visual limpia y detalles que evocan la esencia del custom.

El asiento bajo y cómodo, junto con los manillares elevados, ofrece una posición de conducción relajada y controlada, ideal para paseos urbanos y viajes cortos.

Tiene un motor que ofrece un rendimiento fiable y eficiente, perfecto para conductores principiantes o aquellos con carnet de coche. Su estética es una de sus mayores fortalezas.

motos chopper 125

La Hyosung Bobber GV 125 S es una moto de las motos chopper de 125 que llama la atención por su estilo único. Es una opción excelente para aquellos que buscan una moto con personalidad y estilo, sin necesidad de una gran potencia o una inversión elevada.

Combina la tradición de las motos custom con la accesibilidad de las motos de baja cilindrada, haciéndola una opción atractiva para una amplia gama de entusiastas de las motocicletas.

¡Anímate a descubrir el mundo de las motos chopper y custom de 125! Te invito a que visites mi post para ir bien equipado en moto con las 5 mejores marcas de ropa de moto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *