moto harley Davidson

5 Motivos para comprarse una moto Harley Davidson

Una moto Harley Davidson es la referencia en el mundo motero. Desde su creación en 1903, ha sido un icono de la cultura motera y ha atraído a una gran cantidad de seguidores leales.

Vivía en California cuando realmente me acerqué a esta marca, conocí a varios apasionados de las Harley Davidson y tuve la oportunidad de probarlas por primera vez para sentir esa magia que, por muchas motos que hayas probado, no sientes hasta que te subes a una Harley.

Cuando regresé a España hace más de 15 años no lo dudé e invertí en mi primera Sportster 883 Centenario. Desde entonces no ha fallado ni un sólo día. Si por algo se caracterizan estas motos es por la dureza de sus motores.

moto harley davidson
De ruta por el Puerto de Navacerrada

Si estás buscando comprar una moto Harley Davidson, te doy cinco razones por las que deberías invertir en las reinas del mundo custom.


LEGADO E HISTORIA


Harley Davidson tiene una rica historia y un legado que se remonta a más de 100 años. Desde su creación, ha sido una marca que ha representado la libertad, la aventura y el espíritu independiente. Cada moto Harley Davidson es una obra de arte y una pieza de la historia del motociclismo.

La marca ha sido utilizada en películas y programas de televisión icónicos, como Easy Rider y Sons of Anarchy, lo que ha contribuido a que se convierta en un símbolo cultural en todo el mundo. Adquirir una Harley Davidson significa ser parte de esta historia y ser parte de una comunidad de motociclistas apasionados.

Max teller harley davidson
Jax Teller en su Harley Dyna

Si te imaginas por el desierto de Mohave como Dennis Hopper y Peter Fonda o recorriendo California como el personaje de Jax en Sons of Anarchy, Harley es tu marca.


DISEÑO Y ESTILO


Una moto Harley Davidson es siempre conocida por su diseño y estilo único. Desde el tanque de gasolina, los tubos de escape, los manillares, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado y construido. La marca es conocida por su aspecto retro y su diseño atemporal que se adapta a cualquier época y moda.

harley davidson
Los cromados característicos de Harley

Cada modelo de Harley Davidson tiene su propio estilo y personalidad. Desde la icónica Sportster hasta la elegante Softail, hay una Harley para cada estilo de conducción y personalidad. La marca ofrece una amplia variedad de opciones de personalización, lo que permite a los propietarios hacer que sus motocicletas sean únicas y reflejen su propia personalidad, por este motivo son las reinas del mundo custom.


CALIDAD Y FIABILIDAD


Las motocicletas Harley Davidson están construidas con los más altos estándares de calidad y están diseñadas para durar. Te puedo asegurar que son indestructibles. Cada pieza de la motocicleta se construye con los mejores materiales y se somete a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su fiabilidad y seguridad.

Además, la marca tiene una amplia red de concesionarios y talleres de servicio autorizados en todo el mundo, lo que garantiza que los propietarios puedan obtener piezas de repuesto y un servicio de alta calidad en cualquier momento. Harley Davidson también ofrece una garantía de fábrica líder en la industria para brindar a los propietarios tranquilidad y seguridad.


EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN ÚNICA


Montar una moto Harley Davidson es una experiencia única. El sonido de su motor, la sensación de su conducción y la libertad que se siente al conducir una de estas motocicletas es incomparable.

moto harley davidson
La sensación de libertad al conducir una moto Harley Davidson

Harley Davidson también ofrece una gran variedad de accesorios, como asientos, manillares y sistemas de sonido, que permiten a los propietarios personalizar su experiencia de conducción y hacerla aún más única y especial.


COMUNIDAD Y CULTURA


Harley Davidson es más que una marca de motocicletas, es una comunidad y cultura en sí misma. Los propietarios de una moto Harley son parte de una comunidad apasionada y comprometida, que comparte una pasión por la libertad y la aventura.

La cultura de Harley Davidson se basa en la idea de que montar en moto es una forma de vida, una conexión especial con su motocicleta, y muchos la consideran una extensión de su personalidad y estilo de vida. La cultura de la marca se centra en la idea de la libertad y la independencia, y se promueve a través de eventos y actividades en todo el mundo.

La comunidad de Harley es diversa, con propietarios de todas las edades, orígenes y profesiones. Los propietarios de Harley Davidson se reúnen en clubes y grupos en todo el mundo, como el famoso HOG y la marca patrocina una amplia variedad de eventos, desde salidas en grupo hasta competiciones y festivales de música.

Si ya tienes una Harley y te gustaría preparar un viaje en moto pero no sabes por dónde empezar te invito a que leas mi anterior post: ¿Cómo preparar una viaje largo en moto?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *