apps furgoneteros

LAS 6 MEJORES APP PARA FURGONETAS

  • Park4night
  • Furgoperfectos
  • Gasolineras de España
  • Waze
  • Meteoblue
  • Wifimap

PARK4NIGHT

park4night

Park4night es la mejor app si te gusta el mundo de las furgonetas. Con esta app podremos consultar infinidad de sitios y lugares donde pernoctar a nivel internacional. Desde zonas de acampada, parkings gratuitos, parkings de pago, zonas de picnic, áreas de descanso, zonas rodeadas de naturaleza y una gran variedad de opciones para elegir lo que se adecue a tus necesidades en cada momento.

Tiene varios opciones de búsqueda: buscar alrededor de tu zona con gps, alrededor del lugar que decidas, o puedes buscar la localización que unirás en un mapa.

Esta gran app nos permite también Buscar y trazar rutas o hacer búsquedas rápidas. Tiene aversión gratuita y otra de pago. En ningún momento he echado en falta nada en la gratuita.

Está para iOS y Android.


FURGOPERFECTOS

Furgoperfectos es otra de las apps de referencia par buscar lugares donde pernoctar con nuestras caravanas o furgonetas. Está creada por los amigos de furgovw.org y en cada localización podremos consultar sus características y servicios.

Está para iOS y Android.


GASOLINERAS DE ESPAÑA

app furgonetas

Quien no se ha visto apurando al máximo el depósito de combustible y rezando porque haya una gasolinera cerca. En esta app se podrán consultar además de gasolineras principales, todas aquellas localizadas en carreteras secundarias o menos transitadas. Además podremos filtrar por las más económicas.

Está para iOS y Android.


WAZE

app furgonetas

Waze es una app donde los usuarios comparten información sobre el tráfico con otras personas amantes de las furgonetas camper.

Esta APP informa del tráfico en tiempo real gracias a la aportación de otros conductores, lo que nos ayudará a a evitar el tráfico en cualquier punto.

La aplicación es muy sencilla de manejar, cuenta con gráficos y mapas manejables e intuitivos y dispone de conexión directa con Facebook.

Está para iOS y Android.


METEOBLUE

app furgonetas

Meteoblue es una app que no debería faltar en el móvil de cualquier viajero, independientemente del medio de transporte que utilice. Se trata de una aplicación en el que podremos consultar predicciones meteorológicas.

Meteogramas, mapas meteorológicos, mapas de viento, vistas de satélite y una de las opciones que más me gusta y que siempre utilizo en mis aventuras a la montaña: la pisbilidad de tener el tiempo de prácticamente cualquier cima del mundo, desde El Almanzor hasta el Everest.

Está para iOS y Android.


WIFIMAP

app furgonetas

Wifimap cuenta con millones de descargas, es la aplicación WIFI número 1 en 50 países. Su comunidad nos ayudará a encontrar puntos de WIFI en cualquier lugar a través de su propia conexión segura de red privada virtual (VPN).

Incluye puntos WIFI con comentarios y contraseñas actualizadas, mapas offline, filtros de búsqueda y hasta navegación para llevarte al punto más cercano.

Está para iOS y Android.


2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *