tarjeta visa sin comisiones

TARJETA BNEXT

Cuando viajamos nos encontramos con un problema que se repite en muchas ocasiones: comisiones por sacar dinero, comisiones de mantenimiento, comisiones por transferencias o cambios desfavorables en otras monedas. Por eso hoy os voy a hablar de la tarjeta visa sin comisiones, perfecta tanto para la gente que viaja, pero también para los que no lo hacen. La tarjeta BNEXT.

Lo primero de todo, comentar que hablo por experiencia propia. Es la tarjeta que tengo y la que he utilizado en varios viajes con resultados excelentes.

NO NECESITAS OTRO BANCO

Tal y como lo lees. No necesitarás abrir una cuenta en otro banco, con el engorro que eso supondría. Esta tarjeta va asociada a cualquiera de las cuentas que ya tienes, por lo que te librarás de todo el trámite y papeleo que conlleva el abrir una cuenta nueva.

GRATUÍTA Y SIN COMISIONES

Aquí no hay trampa ni truco de marketing, como estamos acostumbrados a ver con otras tarjetas. Con la tarjeta Visa Contactless BNEXT no tendrás ningún tipo de comisión, ni costes de alta ni de mantenimiento.

SOLICÍTALA A TRAVÉS DE LA APP

Para solicitarla solo tendrás que descargarte la app, que está tanto para iOS como para Android y en 24/48 horas la recibirás en tu casa.

tarjeta visa gratis

Una app sencilla y con todo lo necesario para gestionar el dinero de todas tus cuentas bancarias. Notificaciones en tiempo real, categorías de gasto e información de cada pago que hagas, en las que saldrá reflejado el nombre del comercio y el logo.

tarjeta visa gratis

AHORRA DINERO CUANDO VIAJES

Podrás sacar dinero de cualquier cajero del mundo con la certeza de que no va a tener que pagar comisiones, además tendrás la seguridad de que obtendrás el mejor tipo de cambio. Los bancos tradicionales te cobran un porcentaje adicional sobre el tipo de cambio, BNEXT no te cobrará nada.

ENVÍA Y SOLICITA DINERO EN SEGUNDOS

Con la tarjeta Visa sin comisiones BNEXT podrás enviar y solicitar dinero inmediatamente con un par de clics. Tan sencillo como elegir la persona y el importe. Sin IBAN

SIEMPRE EN CONTACTO

El servicio de atención al cliente estará siempre dispuesto a ayudarte desde el chat de la app o desde la sección de ayuda de su página web.

MARKETPLACE SIN BANCOS

AHORRO E INVERSIÓN

  • Depósitos: podrá contratar más de setenta productos de ahorro y depósitos a plazo fijo protegidos por los fondos de Garantía de Depósitos nacionales de cada país hasta 100.000 Euros.
  • Fondos de inversión: Si quieres invertir pero no sabes dónde, dispondrás de un gestor automatizado que invertirá según tus preferencias para conseguirte la mayor rentabilidad.
  • Cuenta remunerada: Para que tu dinero rente, la cuenta remunerada te retribuirá con el 1% TAE en los primeros 15.000 Euros que ingreses.

VIAJES

  • Reclamador de vuelos: retrasos de vuelos, cancelaciones, overbooking, problemas en el equipaje…con el servicio que te ofrecen podrás reclamar cualquier tipo de incidencia con la aerolínea que viajes.
  • Tarjeta Sim: Viaja por todo el mundo con una tarjeta SIM con la que tendrás acceso a internet y sin gastos de Roaming a un precio único.
  • Divisa en efectivo: Podrás disfrutar del mejor tipo de cambio garantizado entre más de 80 monedas extranjeras.
  • Seguro de viaje: Asistencia hasta 200.00 Euros de gastos médicos, equipaje o vuelo para que viajes sin preocupaciones.

PRÉSTAMOS

  • Solicita tu préstamo: hasta 50.000 Euros desde cualquier sitio y sin tener que esperar, en unos minutos tendrás tu respuesta.

HIPOTECA

  • Compra entre cientos de hipotecas para saber cuál es la que te conviene. Sin necesidad de visitar ningún banco.

SEGUROS

  • Seguro de vida: asesoramiento experto gratuito para que puedas comparar y optar por el mejor seguro de vida.
  • Seguro de salud: Compara entre las principales compañías aseguradoras del país para que sepas cuánto debes pagar por las coberturas médicas que necesitas.
  • Seguro de viaje: Asistencia hasta 200.00 Euros de gastos médicos, equipaje o vuelo para que viajes sin preocupaciones.

DECLARACIÓN DE LA RENTA

  • Revisión de la declaración de la renta para conseguir la máxima devolución posible.

ENERGÍA

  • Contrata luz a precio de coste de forma rápida y online. Energía eléctrica verde 100% renovable.

En definitiva, la tarjeta visa sin comisiones BNEXT, es tu mejor opción tanto si eres viajero como si no. Solicítala ya, desde aquí