viajes en furgoneta camper

Hace 17 años comencé a viajar, en ese momento no existía el «nómada digital» y si quería financiarme mis viajes tenía que trabajar en muchos de los lugares que visitaba.

Nunca me ha gustado definirme a mí mismo y muchas veces una imagen vale más que mil palabras. Pero, como este es el espacio para presentarme, si tuviera que decir quién soy, lo primero que diría es que soy curioso, hiperactivo y «comprador de tiempo».

«Conocer otros mundos, otras culturas, diferentes paisajes y diferentes cielos»

Siempre que pueda intentaré estar rodeado de naturaleza y grandes montañas, rara es la vez que no estoy acompañado de un libro o de un cuaderno para escribir todo lo que me viene a la cabeza. Viajar también ha sido y es una parte fundamental de mi vida. He tenido la suerte de vivir y conocer varios países alrededor del globo.

Para viajar, en una gran mayoría de ocasiones, he optado por los viajes en furgoneta camper o en la moto. La libertad que te ofrecen ambas opciones son infinitas. Dormir bajo un firmamento lleno de estrellas es mi elección antes que entre cuatro paredes.

Además de oxígeno, necesito experiencias para seguir viviendo y no caer en la rutina y la monotonía.


Si quieres conocer más de mi mundo te invito a mi Instagram

Translate »