Primer post en cuarentena

Llevaba mucho tiempo con ganas de crear un blog. Un blog en el que se vea reflejado lo que me apasiona, lo que me da el oxígeno que tanto necesitamos para vivir. Unas veces la falta de ganas y otras la falta de tiempo, han hecho que fuera retrasando este proyecto.

Hoy, por fin, creo la primera entrada de mi blog. He elegido este momento, o quizá sea el momento el que me haya elegido a mi, en cuarentena por la pandemia mundial del virus conocido como Coronavirus, ya que precisamente ahora, de lo que más dispongo es de tiempo.

Lo primero de todo, me quiero solidarizar con todas las personas que, en este último mes han perdido a algún familiar o persona cercana como consecuencia de este maldito virus. Quiero también agradecer y mandar todo mi apoyo a todas aquellas personas (sanitarios, cajeros de supermercado, transportistas, etc) que están haciendo todo lo posible para que el país no se caiga.

Por otro lado, no me quiero alargar mucho en este primer post, tengo mucho que decir pero no quiero comenzar aburriendo. Simplemente comentar que, mientras el trabajo me lo permita (por lo menos hasta que me convierta en nómada digital 🙂 ) intentaré subir un video a mi canal de YouTube con su correspondiente entrada en este blog.

Escribiré sobre mis aventuras en la montaña y sobre todos los lugares a los que me lleve mi humilde furgoneta.

¡Saludos a tod@s!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »